Sandals

Viñedo Robert Mondavi®

La marca Robert Mondavi Twin Oaks fue establecida hace casi 20 años y es la sociedad entre el Viñedo Woodbridge y los productores de la región vinícola de Lodi, California. Estos exquisitos vinos han sido seleccionados exclusivamente para complementar con la gastronomía gourmet en Sandals. Los vinos incluyen: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Pinot Grigio, Sauvignon Blanc y Shiraz. Cada uno ha sido nombrado en honor a los viñedos Twin Oaks los cuales utilizan prácticas agrícolas sostenibles con el apoyo de Robert Mondavi®.

Robert Mondavi Twin Oaks

Además de los vinos Woodbridge, Todd Zeimann también elabora los vinos Robert Mondavi Twin Oaks. Alineado con la visión de Robert Mondavi, la meta de Todd es crear vinos que sean “limpios, fáciles de beber y que celebren la vida día tras día.”

Vinos Premium de la Casa

INCLUIDOS

En Sandals Resorts buscamos mejorar el estándar constantemente para brindarle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Nuestra exclusiva sociedad con el Viñedo Robert Mondavi® nos garantiza la disponibilidad de la mejor selección de vinos en nuestros resorts y nos permite ofrecerle una amplia compilación de vinos de la lista del Gerente y Presidente.

 

Vinos de la Lista del Gerente y Presidente 

La carta de vinos en nuestros resorts ha sido expandida con la iniciativa y la colaboración entre los equipos a cargo de la gastronomía en Sandals Resorts y los vinos de Robert Mondavi®. Juntos nos esforzamos para lograr el maridaje perfecto.

 

Nota: Vinos de la Lista del Gerente y Presidente disponibles a un costo adicional.

 

Carta de Vinos de la Casa:

Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Grigio, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Shiraz.

Precios y Reservaciones

Promociones Especiales

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785